EMILIO SALINAS Y ASOCIADOS, S.L.construcción cover Image
construcción

Seguros para la construcción


GENERALI Construcción está dirigido a los constructores y promotores , para que puedan realizar su actividad protegiendo su inversión sin correr riesgos. Para minimizar las consecuencias en caso de que no se pueda finalizar o entregar la obra en tiempo y forma.

GENERALI Construcción es un seguro diseñado especialmente para empresas constructoras de cualquier tamaño y para propietarios-promotores que quieren salvaguardar su inversión, así como para organismos oficiales y entidades hipotecarias o de crédito que exigen este seguro para adjudicar contratos o conceder financiamiento.

Si desea ampliar su información sobre GENERALI Construcción puede consultar sus coberturas y ventajas.

  • Coberturas
  • Ventajas

Seguro de daños patrimoniales que, por un lado, abarca toda la tipología de obras, desde las mássencillas obras de reforma , pasando por laconstrucción de viviendas unifamiliares , inmuebles de tamaño mediano o grande,edificios industriales o comerciales , hasta llegar a laobra pública de cualquier característica y envergadura.

Por otra parte, la amplitud y flexibilidad de lascoberturas del seguro de construcción permiten garantizar a losAsegurados la diversidad de circunstancias de que pueden ser objeto las obras a lo largo de todo su período de construcción e, incluso, tras la finalización de las mismas:

• Riesgos convencionales (incendio, explosión, robo, impacto, etc.).
• Riesgos de fuerza mayor o de la naturaleza.
• Riesgos técnicos inherentes a la ejecución de la obra.
• Los equipos y la maquinaria de construcción.
• Riesgos político-sociales.
• Los bienes o propiedades preexistentes.
• La responsabilidad civil.
• Los gastos adicionales por un siniestro.
• El período de mantenimiento.

Contrata con Generali tuseguro de construcción y disfruta todas sus ventajas. Pide ya tu prepuesto online sin ningún tipo de compromiso.

Esteseguro de construcción se convierte en la mejor herramienta deprotección de los activos de unaempresa constructora , de unpromotor de una obra y de unaentidad financiera , como garantía de que en caso de siniestro la integridad patrimonial o la inversión realizada quedará a resguardo de cualquier eventualidad.

Puede que también te interese nuestro seguro de garantía decenal, infórmate de todas las coberturas y ventajas que te ofrece este seguro.

TE RECOMENDAMOS

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar