EMILIO SALINAS Y ASOCIADOS, S.L.accidentes empresas cover Image
accidentes empresas

Seguro de accidentes para empresas

GENERALI goza de una gran experiencia en la gestión de pólizas de accidentes que le permite ofrecer, a todo tipo de empresas, una solución adaptada a sus necesidades, deriven o no de la instrumentación de compromisos por pensiones.


El volumen de primas emitidas en productos colectivos de accidentes alcanzó en el año 2009 los 38,63 millones de euros, que representa el 4,10% del conjunto del Sector Asegurador.

Generali Accidentes empresas. Está dirigido a la empresa para la cobertura de prestaciones de fallecimiento e incapacidad de sus empleados derivadas de accidente, ya sea por compromisos por pensiones o como retribución complementaria voluntaria.

Generali Accidentes convenio. Dirigido a la empresa para la cobertura de prestaciones de fallecimiento e invalidez de sus empleados, derivadas exclusivamente de accidentes, que se fijan en los distintos convenios de ámbito nacional, autonómico o local.

  • Coberturas
  • Ventajas

A continuación citamos algunas de las coberturas para cada uno de losseguros de accidentes para empresas deGENERALI :


Generali Accidentes empresas

Coberturas básicas:


Fallecimiento e incapacidad permanente por accidente.

Coberturas optativas:

Incapacidad temporal, asistencia sanitaria por accidente, fallecimiento o incapacidad por accidente de circulación, muerte o incapacidad por infarto y seguros complementarios de vida (fallecimiento y/o incapacidad permanente por cualquier causa)

Existe la opción decontratar, exclusivamente, la cobertura laboral que cubre losaccidentes de trabajo, la cobertura extralaboral que cubre los accidentes no laborales o bien la opción de contratar la Cobertura 24 horas que ampara ambas.

La administración de la póliza puede hacerse de forma nominada o innominada:

  • Innominada . Administración muy sencilla, sin necesidad de elaboración de listados de asegurados ni de la comunicación individualizada de altas y bajas en el seguro. Aconsejable cuando se trata de cubrir las mismas prestaciones y capitales para todos los asegurados.
  • Nominada. Cuando las prestaciones o los capitales asegurados son diferentes para cada asegurado. Será necesaria la comunicación de los datos identificativos de los Asegurados y de sus coberturas concretas.

Generali Accidentes Convenio


Las prestaciones y los capitales asegurados son los que se establecen en el correspondiente convenio al que da cobertura la póliza.

GENERALI no sólo te ofrece las mejores coberturas, sino también las mejores ventajas en los Seguros de accidentes para empresas

Las distintas modalidades deseguros de accidentes para empresas ofrecen las siguientes ventajas:

Generali Accidentes empresas

Dado el amplio abanico de garantías contratables y ámbitos de cobertura,Generali Accidentes empresas da respuesta a todas las necesidades de aseguramiento del riesgo de accidente que pueden contemplar las Empresas para sus empleados.

Tarifas muy competitivas. Incluye la posibilidad de contratar una cobertura deAsistencia Sanitaria derivada de unaccidente en la empresa .

Generali Accidentes Convenio


Tarificación simplificada en función del código de convenio y el número de Asegurados.

Administración muy sencilla. No es necesaria la elaboración de listados de asegurados ni la comunicación individualizada de altas y bajas en el seguro.

Actualización automática de las prestaciones y capitales asegurados a los que establezca en cada momento el convenio de referencia de la póliza.

Generali Accidentes Convenio
contempla la práctica totalidad de los convenios existentes.

Conoce además todas las coberturas de este seguro y descubre todos los seguros esté protegida contra cualquier eventualidad

TE RECOMENDAMOS

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar